Los productos de Renzo Garibaldi son otro de mis grandes descubrimientos vía facebook. Empecé a seguirlo porque me llamó la atención el nombre de su marca: OSSO y no dude ni un minuto en hacer un pedido, en cuanto anunció que se hacía delivery.
Soy carnivora 100%. Amo la carne y las veces que he dejado de comerla, siempre llega un momento en que el cuerpo me la pide. No me pregunten porque pero una vez pase un mes sin comer carne y llegó un momento en el que lo único que quería era un buen pedazo de lomo termino medio, solo con sal.
Creo que no hay nada como una buena parrilla. Y también estoy de acuerdo con muchos americanos que piensan que un buen tocino lo es todo… y eso he podido encontrar en los productos que OSSO Carnicería y Salumería. ofrece, en especial en su tocino ahumado y su pulled pork con salsa BBQ hecha en casa, que me parece deliciosa. Creanme, se la pongo hasta los sánguches calientes de jamón y queso.
Es por ello que no dude en contactar a Renzo y proponerle una entrevista para la sección {Comer y beber} de la revista Correo Semanal. Hicimos las fotos con los productos que aun le quedaban, ya que les ha volado todo (promete próxima gran producción para estos días) y ya que la nota salió publicada ayer, les traigo las fotos, incluidas las que por espacio no salieron en la revista.
Hasta el momento he podido probar el pulled pork con BBQ, ideal para comer en sanguches con ensalada de col. El jamón de bondiola que es marinado con miel y ahumado por seis horas. Esta delicioso hasta para comerlo solo. Las chuletas ahumadas que han causado sensación en casa y mi papá y mi esposo han dicho que sólo quieren comer esas. El tocino ahumado hecho de panza de cerdo curada y ahumado de forma artesanal, que se deshace en la boca y que también puedes comerlo solo. El rilette de cerdo y el pate de hígado de pollo al brandy, ideales para cualquier piqueo. Y finalmente el pack de seis hamburguesas, salsa ¨animal¨ y pan de hamburguesa que esta delicioso y perfecto para hacer a la parrilla.
Aun tengo pendientes los chorizos y el porterhouse…
Si quieren saber más de OSSO Carnicería y Salumería y de como Renzo Garibaldi logra estos excelentes productos, no dejen de comprar su revista Correo Semanal 🙂
Mientras tanto les dejo los datos para que vayan haciendo sus pedidos.
OSSO Carnicería y Salumería
Calle Tahiti 175 La Molina (Proxima a inagurar)
T. 989220398
info@osso.pe
Pao Palacios says
Q buena pinta Jimena, se me ha hecho la boca agua!! De hecho lo pruebo en setiembre!!
teresa says
Hola Jimena:
Me encanta tu blog y tus fotos.
Te quería pedir un consejo personal, recomendaría ir a Cuzco y Machu Pichu con niños de 6 y 8 años? O son muy pequeños todavía?
Gracias
AGOISFOTO says
Si tienes cuidado con la altura, yo si hiria, no son tan pekes.
Ahora, puedes alojarte en el valle sagrado y alli la altura no es tan fuerte
saludos
Peru Delights says
Aunque no soy tan carnívora me encantaría probar los productos de OSSO. A veces me provoca una chuletita de cerdo con un toque de mermelada de ají. Qué delicia!
Mi Vida en un Dulce says
No soy de comer carne roja en la semana, pero llega el fin y una parrilla es lo mejor que más puedo querer, sí un buen filete rojito rojito es una delicia.
Qué cosas más deliciosas nos has traido ahora, ese tipo «paté» me parece genial, yo njo puedo con la mantequilla así que vendría muy tenerlo en la refri….y casi me caigo al ver la dirección, finalmente un lugar de cosas tan rica, tan cerca de mi casa. Estaré atenta para cuando abran.
Cecilia Thomas says
Me topé de casualidad con este website, me parece excelente, las fotos lo dicen todo de la calidad de las carnes. Apenas llegue de vacaciones a LIma iré directamente a este lugar. Es alentador ver lugares, como este, donde la calidad y limpieza son las cosas principales para tener éxito. Felicitaciones Renzo por tu buena idea!!!