Seguimos con los #piqueosmundilistas porque ya empezó el Mundial y mañana JUEGA PERU!!! Así que les dejamos estos Potato Skins que grandes y chicos en esta casa se comieron en un dos por tres…
Quedan delis y se hacen en un dos por tres. Se pueden rellenar de la misma papa como hemos hecho nosotros en esta receta porque buscábamos algo más contundente, o colocar el queso directo en la cáscara y al horno, cosa que la cáscara queda crujiente, doradita y rellena de queso derretido. Agreguen la cebollita china, un poco de tocino frito y listo. Si tienen sour cream (crema agría) una cucharatida y ya. A disfrutar y gritar los goles de Perú!!!
Potato Skins
ingredientes:
8 papas blancas cocidas con piel
1 taza de queso crema
1/4 taza de leche
1/4 taza de tocino
1/4 taza de cebolla china
1/2 taza de queso cheddar
preparación
Cortar las papas por la mitad y retirar con una cuchara la papa con mucho cuidado para no romper la cáscara. Dejar un poco para que la se quede un poco firme
En un bol poner la papa, el queso crema y la leche. Mezclar bien y prensar con una cuchara para obtener una masa tipo puré pero bien espeso. Agregará la cebolla china y el tocino, sazonar con sal y pimienta.
En cada cáscara o mitades de papa colocar el relleno y encima agregarle el queso cheddar llevar al horno por 10 minutos hasta que el queso gratine
Servir decorados con mas tocino y cebolla china. Acompañar si se quiere con un poco de crema agria o sour cream