Teóricamente, empezó la primavera el 21 de septiembre por este lado del continente…. digo teóricamente porque los días no han sido especialmente primaverales aunque ya a estas alturas de octubre, por no decir noviembre, ya estamos empezando a ver ciertos rayos solares.
Pero no cantemos victoria porque aún hay mucho viento y días grises, tanto que Cayetana anda divirtiéndose mucho mientras aprende a volar cometa las tardes en el parque. Esperemos que estos días malos acaben pronto y que los días de sol y playa lleguen ya.
Después de mes y medio casi desde que Sebastían llegó a casa, por fin ya estamos volviendo a la normalidad… los horarios ya no son taaaan caóticos, Cayetana anda más acostumbrada a la presencia de su hermanito y yo ya estoy comenzando a retomar mi vida laboral con varios proyectos en camino que espero se aprueben. Dedos cruzados!
Cayetana y yo estamos volviendo a tener una relación y a pasar más tiempo juntas. La llegada del hermanito hizo que mi princesa me castigara con el látigo de su indiferencia y que ¨papito¨ fuera su apoyo emocional, cosa que mi esposo aprovecho hasta el último momento. Aún siguen amándose con locura, pero yo ya estoy volviendo a ser parte de ese amor jejeje.
La semana pasada, camino a la guarde, Cayetana le dijo a su papá que él en la tarde se iba a quedar con el hermanito porque ella y mamá se iban a ir a pasear a la peluquería, donde le iban a hacer las manos, los pies y se iba a cortar su cerquillo jajajaja.
Sin dudar ni un segundo y muy emocionada porque mi princesa quería estar conmigo, espere a que se despierte de la siesta y nos fuimos de la manito directo a la peluquería. Toda una experiencia para Cayetana que jamás había ido a una pelu de grandes. Todo el mundo tuvo que ver con la niña de dos años que se hacía las manos, elegía colores y tenía los pies bien metidos en el agua.
Hoy ambas tenemos las uñas pintadas de morado pero lo pasamos genial y hemos dicho que pronto volveremos jajaja.
Vamos a ver con que nos viene la próxima semana 🙂
Volviendo a los helados….
Creo que no hay época del año para comer helados. Soy de las que piensa que el helado es el postre perfecto, no importa el sol, el frio o que este nevando fuera. Siempre hay un buen momento para comerlos y son una excelente opción para acompañar postres.
Hace tiempo que quería hacer estas paletas de frutos rojos porque todos los tipos de ballas me encantan…. siempre tengo en casa aunque sea una cajita, no importa si fresas, arándanos o frambuesas. Compro lo que haya en el super o en el mercado y si no es temporada, guardo y congelo. Son ideales para muchas cosas: acompañar el yogurt de la mañana, postre para la peque, hacer dulces, etc. Y ahora que uno empieza la operación bikini post parto, estos helados de frutas son ideales para endulzar un poco el día sin engordar tanto como con los helados de leche y crema.
Espero les guste la receta de hoy. En casa estos helados han sido un éxito… son muy frescos y están hechos de pura fruta. Así que si sus hijos no quieren comer fruta de postre, pueden darles estos deliciosos helados para que se coman la fruta felices 🙂
El molde me lo trajo una amiga de USA pero pueden hacerlos en cualquier molde para helados de agua o también en vasitos de plástico.
Espero les guste!
Paletas de Frutos Rojos
Ingredientes
- 1 1/2 Taza de frutos rojos (fresas, arándanos, moras, frambuesas, etc)
- 1/2 taza de jugo de limón
- 1/2 taza de agua
- azúcar al gusto (pensar que cuando se congela pierde dulce así que agregar un poco más de lo que les guste)
Preparación
- Mezclar todos los ingredientes en la licuadora. Pasar por un colador y verter en los moldes.
- Llevar a la congeladora por tres horas o hasta el día siguiente. Servir
Wild Berry Icepops
Ingredients
- Ingredientes
- 1 1/2 cup wild berries
- 1/2 cup lime juice
- 1/2 cup water
- sugar to taste
Instructions
- Mix all ingredients in blender. Pass through a sieve and pour into molds and insert sticks. Freeze for about 3 hours or until completely solid.
- Unmold before serving (run warm water around mold if necessary to help it release.)
maria says
No, no hay época para los helados, yo me los como en cualquier estación, que ricos están y estos tuyos se ven de lujo
Patricia de Sabores y Momentos says
Que mona y feliz debió de quedar la pequeña Cayetana con su manicura y pedicura de peluquería de mayores!! Debió de ser toda una aventura!!
Tus helados deliciosos!! A mi tambien me gustan todo el año!!
Un besito grande!!
Yamile Barraza says
Me imagino lo linda que debió quedar tu niña despúes de una tarde en la peluquería y como broche de oro seguro disfrutaron de esos ricos helados.
Besos…
Mariana says
Hola soy de Colombia que ricos helados!!!, quería preguntarte por favor si podrías averiguarme donde comprar de esta misma clase de moldes en USA asi sea comprarlos por internet, los necesito super urgente. Mil gracias por tu información de antemano. Espero pronta respuesta…Felicidades!!!.