Hace un par de semanas tuve el placer de entrevistar a Fiorella Nicolini y a Gladys Segovia, propietarias de las marcas Twalalun (Dulces) y Bernucci (pasta fresca hecha a mano).
Les hice la entrevista para la sección Comer y Beber de la Revista Correo Semanal y aunque ya había probado las lasagnas de Fiorella porque en casa de la hermana de mi suegra las compran siempre, me quedé realmente sorprendida al probar todas las delicias que tienen en la tienda.
Las chicas trajeron de todo para la sesión de fotos en el estudio así que hicimos varias fotos. Como algunas no salieron publicadas por cuestión de espacio, se las traigo hoy, para que vean como quedaron y de paso conozcan la variedad de productos que ofrecen.
Ravioles de carne, queso o zapallo loche, spaguettis, fetuccinis, canelones, lasagnas…. una amplia gama de opciones de pasta lista para preparar en el momento o congelada para tener siempre en casa y que te salven cuando uno no tiene muchas ganas de cocinar. Otra cosa que me pareció genial, es que venden porciones personales de pasta congelada que se prepara en minutos en el microondas y que para la gente de las oficinas o los estudiantes es genial para comer en el momento. Puedes llevártelos o comerlos en el local, donde tienen mesas y menús para la gente que quiera degustar la pasta y los postres al momento.
No sólo hay pastas sino varios tipos de salsas para acompañarlas, salsa pesto, bolognesa, pomodoro o de nueces. Abastecen a varios restaurantes y su idea en algún momento es entrar a supermercados. También aceptan pedidos de pastas o lasagnas a gusto del cliente. Hace poco hicieron una lasagna de cuy que quedó espectacular.
Los postres de Twalalun no se quedan atrás, están buenísimos. Se pueden adquirir también en porciones o en tortas completas. Se aceptan pedidos y hacen sanguchitos y dulces para eventos como bautizos, comuniones o fiestas.
La torta de chocolate es buenísima y si la acompañan de helado de vainilla, ya que les digo. Mi hermano comió el cheesecake de oreo y quedó fascinado, ya me dijo que va a ir a comprar uno de todas maneras. El pie de limón tiene el ácido perfecto y la cantidad exacta de merengue para no opacar el mousse de limón. No me gusta nada cuando le ponen al pie de limón cerros de merengue.
Realmente se los recomiendo… tienen delivery para los que no quieren ir hasta el local.
Espero que les guste!
TWALALUN / BERNUCCI
Av. Salaverry 2079 Lince
pedidos@twalalun.pe
t.472.8760
www.twalalun.pe
www.bernucci.pe