Mi amiga Daphna decidió hace más o menos un mes empezar a preparar kekes para vender. Como todos estos negocios caceros, empezó vendiendole kekes a las amigas de su mamá y a sus amigos y conocidos. Hizo una página en facebook y poco a poco los kekes empezaron a salir como pan caliente.
Mi esposo que se volvió fan del nombre ¨kekemanía¨, me decía ¨llama a Daphna que es un éxito y cada día vende más kekes, deben estar buenasos!!¨. Así que aprovechamos una visita en la que vino a ver a mis enanos para fotografiar los famosos kekes de ¨kekemanía¨ y de paso probarlos.
Y acá les traigo el resultado de esa tarde de fotos, y les cuento que los kekes efectivamente estaban deliciosos.
Sabores como plátano, zanahoria, beterraga, mandarina (mi favorito), marmoleado y vanilla son algunos de los que Daphna nos ofrece. Ya deja a gusto del cliente si los quiere con azúcar en polvo, pecanas o con miel encima.
100% hechos en casa y preparados con los mejores ingredientes, son una excelente opción como regalo, para llevar a un lonche o almuerzo o simplemente para comer en casa o con los amigos. Hagan sus pedidos con anticipación porque se acaban
KekeManía Daphna
T. 987814292
https://www.facebook.com/kekemania.daphna.5?fref=ts
Yamile Barraza says
Se ve que tu amiga Daphna es una genia en hacer kekes, todos estos se ven muy ricos y como siempre tus fotos son una belleza. Saludos…
Mi Vida en un Dulce says
Pues felicita a tu amiga porque estos kekes se ven muy buenos.